RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

viernes, 29 de agosto de 2008

Antonio Pedro Dorta (La Laguna. TENERIFE)

Toda la excelente y exhaustiva documentación adicional aportada sobre Canarias en cada una de las correspondientes entradas al presente Blog se debe al interés personal, incondicional y desinteresado del también canario Pedro Antonio Dorta, vecino de la ciudad de La Laguna, quien en calidad de eficiente colaborador no ceja en su empeño de favorecer, con sus certeras intervenciones, la aproximación cuando no el conocimiento sobre la historia, situación geográfica, antropología, fiestas, industria, costumbres, actualidad, etc. etc., de este archipiélago todavía tan desconocido para muchos.

¡¡Gracias, Antonio!!

2 comentarios:

  1. GRACIAS A TI ZOILO.

    Gracias a ti, Zoilo por la belleza de las fotos que acompañan a la grandeza de tu persona. Los retratos son magníficos, las historias nobles y los lugares yo diría que encantadores porque guardan un encanto en muchos casos ya inexistentes pues el tiempo y le desinterés de los propietarios han destruido lo que conseguiste inmortalizar. Las fotos , las expresiones , etc… Es una pena que no existan formando parte de un libro único sobre el tema. El buscar , encontrar y seleccionar sobre el tema que planteas lo hago motivado.

    ResponderEliminar
  2. Antonio:
    Nada de gracias. Espero que todo sirva no solo como entretenimiento propio sino como elemento didáctico para las nuevas generaciones o para los nuevos turistas.
    Zoilo

    ResponderEliminar