RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

martes, 5 de agosto de 2008

LA PICADURA

INSECTO: ABEJA REINA IKEA
Queridísimo Sir Stanley:
Un desagradable aunque no grave contratiempo, totalmente ajeno a mi voluntad, mientras paseaba por el Parque Pinkerton, me obliga hoy a guardar turno en la consulta del Dr. Welsch. Mientras lo hago leo en la página 20 de ECONOMÍA de EL PAIS un artículo que le recomiendo revistar porque el protagonista no es otro que su más próximo pariente en el continente, MORGAN STANLEY, quién augura que la morosidad subirá este año un 6%. ¿Se da Vd. cuenta del perjuicio que le causaremos a nuestros acreedores?.

Se me ha inflamado enormemente el gemelo de la pierna izquierda, posiblemente debido a la picadura de algún insecto "insecsato".
En opinión de Welsch, no se trata de una picadura corriente. Las características más notables del gran hematoma, al parecer y según ciertos indicios, se deben o están directamente vinculadas al rango que, como Vd. bien sabe, ocupo en el seno de la institución de la Corona Británica.
No, señor. No me ha picado un insecto cualquiera. Verá: debido a que por mis venas, como ya es notorio, corre sangre azul, color, que por otro lado, caracteriza a la totalidad de la realeza europea, es por lo que he sido atacado, precisamente y por suerte, por la mismísima ABEJA REINA.
Que el insecto fuera justamente una ABEJA REINA ha hecho jugar la suerte a mi favor aunque por ello no me libre de padecer durante unos dias el intenso dolor que alivio, de momento, con pequeñas dosis de morfina.
Peores consecuencias me hubieran provocado la picadura de un ZÁNGANO cualquiera o la de una OBRERA pero, por esta vez y a criterio del eficiente Dr. Welsch, he corrido muchísima fortuna porque el ensañamiento hubiera podido ser mucho peor.

Convaleciente aún. Sir Livingston

5 comentarios:

  1. DE LA MOROSIDAD CEROSA A LA AMOROSIDAD CELOSA DE UNA OBRERA ZANGANOZA.

    En cuanto a la morosidad suba al 6 por ciento se refiere a la legal.

    Morgan , mi tío, aunque es una sociedad de tíos, desconoce la ilegal.

    La de los prestamistas.

    Esa en este momento se supone que llegue al 15 por ciento lo que supone pingües beneficios, ya que directamente se quedan con las propiedades de y hasta con las personas.

    Con respecto a la picadura de la abeja me supongo que no será de la cera porque si fuera de la abeja “cerosa” podría traerle dolores de cabeza y de oídos.

    Aproveche lo que pueda del cerumen y póngaselo encima de la picadura.

    Según los Siux es el mejor remedio casero para que se le mejore.

    Aunque ellos solían coger el cuchillo o navaja de al menos 5 dedos, recuerde que esa era la forma de medirla, me refiero a la navaja, en el Toscal y en la Puntilla, esa no , la otra, y clavárselo en la zona de la picadura y después echarle encima la pólvora de 5 balas y prenderle fuego.

    Para evitar infecciones es conveniente regarla con un buen whisky escocés, etiqueta de luto.

    En el caso de que la abeja no fuera de la marca cerosa habría que estudiarla.

    La abeja tigrada, aleonada,ovejada, etc…

    Llevan otras formas, aunque por lo que me dice creo casi que sea la abeja “cerosa”.

    Olvídese de lo que le haya dicho el médico.

    Yo siempre me llevo por el curandero del barrio que está en contacto permanente con el brujo de los Siux de la reserva peninsular.

    Por cierto, amigo, hice lo que me dijo puse sumbido en lugar de zumbido y nadie me dijo nada.

    Prueba de que todo queda entre usted y yo.

    Soy invisible para el resto y visible para Livingston.

    Es un gran beneficio alternativo.

    Cosa que me tranquiliza que viene de tranque, por cierto.

    Sir Stanley

    (Kubrick ’too de Khaló)

    ResponderEliminar
  2. LE ADJUNTO EL ESQUEMA DE UNA ABEJA CEROSA:

    ,_ _ _,
    \o-o/
    ,(.-.),
    _/ |) (| \_
    /\=-=/\
    ,| \=/ |,
    _/ \ | / \_
    \_!_/

    Y EL ESQUEMA DE UNA ABEJA LEONADA:

    _,_ __ __
    ._(@I@)_. / \-/ \
    .--{___}--. ._\ | /_.
    .-/ Y \-. .__\__Y__/__.
    / | \ _{___}_
    \__/-\__/ ' (@I@) '
    ~^~
    Y EL DE UN ESCORPIÓN , POR SI HABÍA TOMADO O FUMADO ALGO Y NO LO VIO BIEN:

    ,.---.
    ,,,, / _ `.
    \\\\ / \ )
    |||| /\/``-.__\/
    ::::/\/_
    {{`-.__.-'(`(^^(^^^(^ 9 `.========'
    {{{{{{ { ( ( ( ( (-----:=
    {{.-'~~'-.(,(,,(,,,(__6_.'========.
    ::::\/\
    |||| \/\ ,-'/\
    //// \ `` _/ )
    '''' \ ` /
    `---''


    ALTER EGO

    POR CIERTO ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN DIBUJA O HACE UN ESQUEMA EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  3. Livingston:

    Los esquemas se veían bien pero al publicarlo salieron mal, lo siento.

    Sir Stanley

    ResponderEliminar
  4. CON BOCA – "TORIA" O CON VOCATORIA.

    TORIA SE LLAMA MI PERRITA.

    Estimado Livingston:

    Está claro que su poder de convocatoria está lejos de las posibilidades de los mortales.

    Es algo que está íntimamente unido a la divinidad, a los dioses que tanto abundan los diferentes blog.

    Mire no había visto tanta Mitología escrita últimamente como la que veo en la actualidad.

    Hay muchísimas páginas dedicadas a seres mitológicos, muchos de ellos asexuados.

    No lo entiendo aunque a lo mejor una nueva religión se abre paso.

    Espero que no sean sectas pero sí sextas, ya que es la sexta vez que veo en una cesta algo sobrenatural.

    Por ejemplo en la cesta de la ropa de mi casa.

    Me vi a mi mismo, hasta que me di cuenta de que era un espejo que una de mis mujeres había puesto por error allí.

    Menos mal que me vi viejo y feo que si me llego a ver guapo … como Narciso…

    Se imagina un Troll narcisista…

    Otro más …

    Sir Stanley


    (Kubrick ’too de Khaló)

    ResponderEliminar
  5. ¿ Como lo hace? .
    Ande , por favor , digame .
    je je je .. es in .

    ResponderEliminar