RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

martes, 5 de agosto de 2008

PALAMÓS

Este es el aspecto que, en la tarde de ayer, presentaba la playa de Palamós a donde fuimos a dar un paseo y a visitar el MUSEO de la PESCA.
Declinaba el sol pero la temperatura a aún continuaba por encima de los 25 grados.
En el vestíbulo del Museo adquirimos algunos libros entre los que testaca el de DANIEL DEFOE (Historia general de los robos y asesinatos de los más famosos piratas).

4 comentarios:

  1. EL TERCER BARCO POR LA DERECHA Y HACIA ABAJO A LA IZQUIERDA DOS LUGARES ES EL DE STANLEY.

    Sir Stanley Jr.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Palamós, pero tu fotografía lo magnifica! es estupenda.
    Al atardecer, en el muelle de pescadores, esperar la llegada de las barcas que salieron a faenar al amanecer, para descargar en la loja, un paseo resulta delicioso. Lo recomiendo.
    Otra curiosidad más prosaica, EXISTE un restaurant-taverna llamado LA GALERA, con carta inexistente: el dueño recita el pescado que hay, siempre cocinado de forma básica pero exquisito. La sorpresa es el precio, demasiado sofisticado...

    ResponderEliminar
  3. No se por qué me da la impresión de que mañana, Carmen y yo, asistiremos al resturante GALERA o a comer o a cenar. Ya veremos. Y lo haremos en compañía de unos amigos nuestros que si nos están leyendo se llaman respectivamente Jaume i Mª Angels. ¡¡Entrañables!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar