RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Escuela Superior de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife

Esta imágen pretende rendir testimonio a toda una generación de alumnos del curso 73/74 que nos dimos cita en la Escuela Superior de Bellas Artes y donde obtuve algunas fotografías de otros tantos alumnos y compañeros que irán apareciendo en entradas posteriores sin distinción de clases (de aulas, me refiero ) e indiscriminadamente.
Recuerdo las sorprendentes buenas maneras artísticas de la joven que se refleja en el espejo. Desgraciadamente no recuerdo su nombre lo que no quiere decir que no lo haya oido , en los últimos años, como renombrada artista, y yo no la relacione con la de mi foto.
¿Que valor didáctico podría tener la imágen del nacimiento, aún en ciernes, de una gran artista?.

1 comentario:

  1. UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA ( FACULTAD DE BELLAS ARTES )




    CENTRO


    Página web: http://www.facultaddebellasartes.com/

    Correo electrónico: fcbbaa@ull.es

    Teléfono: 922319730

    Fax: 922319732

    Dirección:
    Camino del Hierro 4 38009 SANTA CRUZ DE TENERIFE (SANTA CRUZ DE TENERIFE)





    UNIVERSIDAD


    Página web: http://www.ull.es/
    Teléfono: 922319000/9620
    Dirección:
    c/ Viana 50 38207 LA LAGUNA (TENERIFE)

    ResponderEliminar