RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

jueves, 25 de septiembre de 2008

APARTAMENTOS MASARU

Desde estas páginas, deseo agradecer publicamente la gentileza del Sr. Pedro Rodríguez, director de APARTAMENTOS MASARU, de poner a mi entera disposición y cuando lo considere oportuno la sala de exposiciones que forma parte de las dependencias del citado establecimiento que tan eficazmente dirige, invitándome a dar a conocer publicamente y por primera vez en Tenerife el conjunto de toda mi obra fotográfica que forma parte de la ya denominada MEMORIA SENTIMENTAL GRÁFICA del Puerto de la Cruz
Amén de las otras muchas cualidades que aglutina como establecimiento hotelero, el hecho de que APARTAMENTOS MASARU disponga de una sala de exposiciones a disposición de los artistas en general dice muchísimo en su favor y en el compromiso asumido por su propio director en relación con el Arte, cosa que, además, es de agradecer de parte de su numerosa y selecta clientela.

Para cualquier tipo de información, dirigirse a: www.apartamentosmasaru.com

¡GRACIAS!, Pedro Rodríguez

Zoilo López

4 comentarios:

  1. http://www.apartamentosmasaru.com/es/

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDOS A MASARU

    Desde Masaru, le damos nuestra más cordial bienvenida a nuestra página Web, deseando que le sea una herramienta útil para planificar sus vacaciones.

    Apartamentos Masaru está en posesión del “Q de Calidad Turística", por reunir los requisitos establecidos por el Instituto para la Calidad turística Española en las "Normas de Calidad para Hoteles y Apartamentos Turísticos”, y se pone a su disposición para atender sus sugerencias y necesidades, y así contribuir a hacer de su estancia en Tenerife un imborrable recuerdo, disfrutando de nuestro calido clima, de las azules aguas del océano Atlántico y de las bellezas naturales de nuestra isla.


    INTRODUCCIÓN

    Situado en la zona residencial de La Paz, junto al Jardín Botánico, con vistas al Valle de La Orotava, al Teide y al mar, y a 10 minutos caminando del centro de la ciudad, de las piscinas del Lago Martiánez y de la playa.

    Complejo turístico construido en 1974 y renovado totalmente entre 2001-2004. Está en posesión de la “Q de Calidad Turística otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española y cuenta con más de 240 unidades, entre apartamentos y estudios.

    Los espaciosos estudios, hasta 3 personas, disponen de dormitorio, salón y cocina (kitchenette) completamente equipada, cuarto de baño con secador y terraza.

    Amplios y cómodos apartamentos, hasta 5 personas, que constan de un dormitorio con cama de matrimonio, teléfono, TV por satélite, música ambiental, salón con sofá cama, cocina totalmente equipada, baño completo con secador, caja de seguridad (con cargo) y amplia terraza.

    Restaurante, bar-cafetería, salones sociales, sala de reuniones, tienda de souvenirs/prensa, dos piscinas (infantil y adultos) climatizadas en invierno, rincón de internet, música en vivo, animación infantil en verano, jardín subtropical de 8.000 metros cuadrados, parque infantil, dos canchas de tenis con iluminación nocturna y césped artificial, y ping-pong.


    PUERTO DE LA CRUZ

    Puerto de la Cruz, uno de los destinos turísticos por excelencia de las Islas Canarias, es una ciudad enclavada a los pies del Teide, arropada por el Valle de La Orotava y bañada por el Atlántico, que con su clima primaveral, cuyas temperaturas rara vez superan los 30º C en verano o descienden por debajo de los 20ºC, en invierno, le permitirá gozar de un amplio número de actividades.

    ENTORNO

    Espléndidamente situado en la zona residencial de La Paz, dentro del exuberante valle de La Orotava, a 100 metros de Jardín Botánico y a 10 minutos del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lago Martiánez [ver plano de situación]. Con maravillosas vistas a la mar, al Teide, el pico más alto de España, y con jardín subtropical, de 8.000 metros cuadrados, Apartamentos MASARU le ofrece una opción incomparable para sacarle provecho a su estancia en Tenerife.

    OCIO

    En Puerto de la Cruz podrá encontrar diferentes formas de ocupar su tiempo libre. Esta ciudad del norte de Tenerife le brinda un abanico de posibilidades para sus compras. Su amplia oferta de tiendas le permitirá aprovechar aún más los maravillosos paseos por sus calles, plazas y avenidas que le brinda este destino turístico. Además cuenta con restaurantes típicos e internacionales, pubs, cafeterías, salas de fiestas y todo tipo de centros de distracción como el Loro Parque, Casino Taoro, Jardín Botánico, etc...





    Urbanización La Paz · Calle Robles, 2
    38400 · Puerto de la Cruz · Tenerife · Islas Canarias · España

    © Masaru Explotaciones Turísticas, S.L .


    RECEPCIÓN Y HALL

    Desde su llegada a Masaru, nuestro personal le prestará toda la atención que usted se merece, ayudándole en todo momento a disfrutar de su estancia entre nosotros. Siéntase cómodo con sólo entrar en Apartamentos Masaru. Dispone de un amplio y confortable hall.

    PISCINAS Y JARDINES

    Nuestra amplia piscina le permitirá disfrutar del baño y la práctica de la natación. Está rodeada de un maravilloso jardín subtropical de 8.000 m², donde podrá apreciar especies botánicas de los más remotos lugares, que le ofrecerán un contacto pleno con la naturaleza. Sus hijos podrán divertirse, con total seguridad, en nuestras instalaciones, especialmente diseñadas para ellos: jardines, parque, piscina para niños, etc...

    ResponderEliminar
  3. HOTEL MASARU***
    Apartamentos Masaru está en posesión del “Q de Calidad Turística", por reunir los requisitos establecidos por el Instituto para la Calidad turística Española en las "Normas de Calidad para Hoteles y Apartamentos Turísticos”, y se pone a su disposición para atender sus sugerencias y necesidades, y así contribuir a hacer de su estancia en Tenerife un imborrable recuerdo, disfrutando de nuestro calido clima, de las azules aguas del océano Atlántico y de las bellezas naturales de nuestra isla.
    C/ Los Robles, 2 - Urb. La Paz
    38400-Puerto De La Cruz - Tenerife Norte
    Teléfono: 922370085 - 0
    Fax: 922370331
    Reservas : 922370085
    info@masaru-tenerife.com
    www.masaru-tenerife.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUERIA COMENTAR MI ESTANCIA EN LOS APARTAMENTOS MASARU, HA SIDO GENIAL, TODO ESTUPENDO, TANTO LAS HABITACIONES COMO EL PERSONAL, COMO EL BUFFET NOS HA GUSTADO MUCHO ESTE APARTAHOTEL HEMOS ESTADO MUY AGUSTO Y SE LO RECOMIENDO A CUALQUIERA. OS FELICITO MASARU.SI VOLVIERA A IR A TENERIFE (PUERTO DE LA CRUZ) NO DUDARIA EN VOLVER A LOS APARTAMENTOS MASARU, UN SALUDO.

    ResponderEliminar