RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

viernes, 28 de noviembre de 2008

La Rapadura. Puerto de la Cruz



La Rapadura, originalmente cargada por zoilolobo.
Dado el notable interés que despierta mi archivo fotográfico entre la población actual del Puerto de la Cruz debo anunciar que, excepto los compromisos adquiridos a priori, cualquier foto de las que aparecen en la Galería FLICKR se encuentra a disposición de todos aquellos que estén interesados en las décadas comprendidas entre 1970 y 1980. El precio será a convenir dependiendo del formato y su resolución en PIXELES. Para un posible contacto dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: zoilolobo@terra.es.

Esta aparente decisión drástica descansa sobre los derechos de mi actual editor, una de las pocas personas que ha entendido el valor sociológico-cultural y la importancia que comprende el presente archivo y quién, para evitar otras posibles especulaciones, ha puesto precio a un patrimonio despreciado en su día por otros muchos posibles interesados a quienes les fue ofrecido desinteresadamente.

3 comentarios:

  1. Que pena que yo no fuí uno de esos posibles interesados a quienes les ofreciste desinteresadamente parte de tu archivo.
    Te conocí tarde.
    Haces bien en venderlas, que tú te lo curraste.

    ResponderEliminar
  2. Apreciado Miguel:
    Contigo también haré una excepción aunque me consta que las fotos que te hubieran interesado son las de tu familia. Sin embargo, la oferta sigue en pié.

    ResponderEliminar