RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

sábado, 10 de enero de 2009

ESTACIONES

Los cambios de estaciones en Gerona, donde vivo, se suceden regularmente coincidiendo, como es natural, con el movimiento de traslación de la Tierra. Aquí he contrapuesto dos fotografías tomadas desde el mismo ángulo pero en distintas estaciónes del año que dan testimonio elocuente de lo extremado de las temperaturas en esta zona próxima a la Costa Brava. La foto inferior corresponde a las últimas nevadas caidas esta misma semana en cotas tan bajas del territorio catalán.

1 comentario:

  1. Veo que has cambiado la foto inicial de la nevada. Està también está bien, supongo que has aprovechado para hacer las dos con la que tenias del verano. Haz otra sin nieve en invierno para ver la consecuzión de los diferentes estados del paisage.

    ResponderEliminar