RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

miércoles, 18 de febrero de 2009

Clínica "LA MODERNA". Habitación 123

La habitación 123 era una de las más confortables. Muy amplia y con mucha luz; demasiada, diría yo. El posoperatorio no entrañaba ninguna dificultad y la comida resultaba tan excelente como el servicio pero no había manera de que el cepillo de dientes se mantuviera derecho. Esa fue la única razón por la que pedí el traslado. No soportaba tener que recoger cada día del suelo lo que necesitaba para lavarme los dientes.

NOTA:

La fotografía representa una obra de TAPIES en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).

Yo me he permitido hacer una broma sobre el particular.

3 comentarios:

  1. Lo siento no sabía que te habían operado.

    ResponderEliminar
  2. Dorta:
    No, no he permanecido en ninguna clínica. Sí que me extirparon un polipo benigono del cólon pero sali por mi propio pie.
    He querido hacer una broma sobre una obra de TAPIES en el MACBA.
    Si te fijas, se trata de una cama colgada de una pared

    ResponderEliminar
  3. Ya, eso me tranquiliza. me lo imaginé como posibilidad pero no estaba seguro y ante la duda ... como además sabía que algo me habías comentado no hace mucho. En fin que me alegro que sea así.

    ResponderEliminar