RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

domingo, 22 de marzo de 2009

JOSE MARTÍN y MARIO TORRES

En respuesta a su comentario contenido en su propio Blog, me es muy grato comunicarle a mi querido amigo BRUNO JUAN que hemos corrido la misma suerte al poder compartir amigos comunes de la categoria humana que desprenden JOSÉ MARTÍN y MARIO TORRES, respectivamente.
Los mejores años de mi juventud estuvieron, de una u otra manera, vinculados a los de estos dos entrañables amigos que siempre llevo en el recuerdo.
A ellos mi más sincero homenaje.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que después de tanto tiempo una amistad permanezca. Me gustaría prguntarle al amigo Martín si el recuerda algo de cómo eran las discotecas de los ochenta en La Laguna. Habían dos el Lennon y el Fresa. Lo digo por si sabes algo al respecto ya que quería hacer un trabajo basándome en ellas y no encuentro nada en internet y me parece extraño.

    ResponderEliminar