RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

domingo, 28 de junio de 2009

CRISTO y su figura entre los creyentes

No sólo desde el punto de vista artístico la figura de Cristo me ha interesado siempre muchísimo sino que, además, me ha conmovido sobremanera. Aquí presento una prueba de una diminuta talla de un Cristo atormentado bajo el dolor de la crucifixión que demuestra mi respeto por su sufrimiento.

Otra cosa bien distinta es el empleo que de esta figura haya hecho servir en su beneficio la Santa Madre Iglesia; eso es lo que en ocasiones me atrevo a criticar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario