RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

domingo, 12 de julio de 2009

DACIL SEXY SEXTET en el JAMBOREE de BARCELONA

La ya muy consolidada carrera profesional de Dácil López se fundamenta, principalmente, sobre dos notables y únicos pilares. Por un lado, sus innatas dotes para la música en general (composición e interpretación); por el otro, su pertenencia como estudiante a una moderna institución docente como pueda ser la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) donde se le considera alumna aventajada.
En las mismas circunstancias se encuentran los excelentes músicos que componen el grupo DACIL SEXY SEXTET. Todos ellos, junto a Dácil, forman parte de la misma generación de la prestigiosa institución musical catalana.
Fruto de esta intensa dedicación musical en el ámbito del Jazz en Cataluña, ha sido el interés despertado en el seno de la dirección de la mítica Cava de Jazz JAMBOREE, sita en la Plaza Real de Barcelona, circunstancia que ha favorecido su contratación para el próximo Viernes 17 de Julio, a las 21 horas, del DACIL SEXY SEXTET para satisfacción de sus numerosos amigos y fieles seguidores.

RECORDAR: DÁCIL SEXI SEXTET en el JAMBOREE, Plaza Real de Barcelona, Viernes 17 de Julio a las 21 horas

3 comentarios:

  1. Ya sabemos lo orgulloso que estás, me alegro mucho de los éxitos de tu hija y su banda. Yo he estado en tu pueblo del Puerto de la Cruz viendo y oyendo a James Taylor, una maravilla

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carmen.
    James Taylor es de mi generación.
    Espero que algún día, Dácil pueda actuar por esas latitudes también.
    Saludos, ZOILO

    ResponderEliminar
  3. Ya me hubiese gustado asistir a unos de los extraordinarios conciertos que ofrece tu hija. Pues como dices en tu comentario, quizá algún dia la podamos ver junto a su grupo por estas latitudes.
    Un saludo .F. Telvi

    ResponderEliminar