RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

lunes, 24 de enero de 2011

ALEJANDRO MATILLA GARCIA (amigo de la "mili")

Tengo que agradecer a mi buen amigo Alex que me enviara muchas de las fotos que hice durante la prestación de nuestro servicio militar obligatorio en Hoya Fría. En la mayoría de ellas aparece él y gracias a mi afición de entonces conserva muchas de las que hoy se ha dignado a poner a mi disposición.
Sólo nos vimos una vez más después de la "mili" y eso fue en Madrid, a finales del año 75, de pura casualidad. Desde entonces no habíamos tenido contacto pero gracias a Internet hemos vuelto a retomar de nuevo nuestra vieja amistad.
Esta foto de Alex fue tomada en 1968 en el CIR 15, en Hoya Fría, durante el servicio militar obligatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario