RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

jueves, 21 de abril de 2011

Ghandi y Andrés Chaves

También yo he leido el artículo en el que el Sr. Chaves cita a Joseph Lelyved en relación con la probable homosexualidad de Ghandi y que tanto revuelo a levantado entre los medios de comunicación isleños.

"En este pais empiezan a proliferar los criticones de todo lo que uno opina", cuenta Chaves.

Lo que a mí no me ha quedado del todo claro en relación al artículo del Sr. Chaves es si su opinión sobre lo descubierto y publicado por Leyved le parece sí o no favorable o, -por el contrario,- es la propia y supuesta homosexualidad de Ghandi la que pueda motivar su reprobación sobre la integridad moral del filósofo hindú.

En cualquier caso, ¿el interés en publicar tal tipo de noticia acaso cambia algo el curso de la Historia la supuesta inclinación sexual del filósofo Ghandi?.

A mi modo de ver, sí que lo preocupante para él parece ser la homosexualidad del personaje. Si no fuera  así, dejaría de llamar MARICONAZOS, -a modo de insulto-, al resto de sus adversarios profesionales.


1 comentario:

  1. Estimado Livingstone:

    Hace tiempo que busco el artículo del vacioleta pero no lo encuentro Sr. Chaves cita a Joseph Lelyved si fuera usted tan amable de remitírmelo porque lo leí y las risas lleagron a oídos de la Queen. Me lo manda por email palomo mensajero. Graciaas

    ResponderEliminar