RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

domingo, 24 de abril de 2011

MANIFESTACIÓN (las imágenes no se corresponden; es un pretexto)

Nos hacemos eco en esta sección de las declaraciones del portavoz de los miles de jóvenes manifestantes que se han congregado en este fin de semana en una céntrica plaza de la ciudad Madrid:

"Si encima de estar desempleados no podemos ni siquiera beber lo suficiente para olvidar nuestra condición de parados, entonces, ¡¡que venga Dios y lo vea!!."
                                                             

                                                      REFLEXIÓN

Si Dios levantara la cabeza, no entendería como tantos miles de jóvenes en paro no se manifiestan en contra de los recortes salariales, las políticas de empleo, la corrupción política, las sangrantes hipotecas, etc., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario