RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

jueves, 23 de junio de 2011

Rectificación sobre los Indignados de Tenerife

Reme (de nombre como su abuela), la hija de mi prima Margarita me ha corregido una información sobre los Indignados de Tenerife.
No es en la plaza de Weyler donde se concentran sino en la de Candelaria. Este error no ha sido sólo mio sino de las fuentes televisivas de las que he bebido últimamente.
En cualquier caso me alegro de que se haya tomado conciencia del grave problema que nos afecta.
Desde Barcelona quiero enviar un  cariñoso saludo a todos mis primos y primas. En especial a mi querido primo Juan que seguramente ya se habrá jubilado o le faltará poco.
En cuanto a Reme (mi corregidora) no la recuerdo del todo pero bastaría con que conservara la gran generosidad y el  magnífico sentido del humor que siempre ha caracterizado a su madre y de la que guardo un gratísimo recuerdo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario