RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

lunes, 15 de agosto de 2011

DÁCIL LÓPEZ CUARTET


En la entrada anterior, Dácil López interpreta un tema de JAZZ de su nuevo espectáculo para Cataluña titulado 4WOMEN, en honor a las cuatro grandes figuras femeninas del JAZZ.

Heredera de la tradición musical aglutinada durante años, desde que aquel trío de niños en el año 1959 empezaran a interpretar los primeros Rock's del panorama musical tinerfeño, Dácil López es hoy una de las grandes voces en Cataluña.

Nacida en el Puerto de la Cruz, se trasladó a edad nuy temprana con sus padres a Barcelona donde acabó sus estudios musicales en la ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA DE CATALUÑA (ESMUC).
A los dieciseis años ya contaba con su propio grupo y ha formado parte como cantante en las giras por Sudamérica y Europa de Compañías de danza contemporánea como la de SOL PICÓ y L'ANÓNIMA IMPERIAL.

Si tienen interés en saber de su producción musical, sus discos, videos, etc., entrar en YOUTUBE con el nombre de DÁCIL LÓPEZ

2 comentarios:

  1. Gracias Zoilo al hacerme esa invitación personal por medio de mi correo.
    Estuve curioseando y en mi opinión, Dácil tiene una muy buena voz y estilo personal, me gustó ese encuentro musical y le deseo los mejores éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar