RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

miércoles, 24 de octubre de 2012

VÍCTIMAS de la MALA EDUCACIÓN del PP

Hace ya algún tiempo que no publicaba nada en mi blog. Los motivos fueron varios: una lesión en la vista, la fractura del disco duro de mi ordenador y el tiempo que me lleva preparar las asignaturas en la Facultad de Bellas Artes.
Hoy, por fín, he decidido intervenir para criticar sin ambajes los recortes que en materia de educación ha llevado a cabo el gobierno del partido popular en España y que tanto ha afectado a la economía de la mayoría de estudiantes.
Estudiantes que, como refleja la fotografía, han sido las principales víctimas de este desgobierno del PP.

Esta fotografía pertenece a un trabajo que estoy preparando para fin de curso y que pretende reflejar en que modo afectan los recortes a la mayoría de la población estudiantil universitaria.