RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

martes, 11 de junio de 2013

LA UNIVERSIDAD HA MUERTO

Hoy he acudido a la Facultad de Bellas Artes a fotografiar la instalación que el viernes anterior había dejado ya ultimada para ser vista.

Mediante esta instalación he querido poner de relieve la peligrosidad de la llamada LEY WERT que tanto afecta a los jóvenes universitarios y que sufren la mayoría de Facultades de este pais.


El lugar indicado  fue la terraza del Bar de la Facultad de Bellas Artes aprovechando los "nichos" que exhibe la propia fachada.





lunes, 10 de junio de 2013

CAMBIO DE E-MAIL

Pongo en conocimiento de todos aquellos amigos que mantienen conmigo un contacto periódico a través de este Blog que mi nueva dirección de E-mail es la siguiente:

zoilolobo@terra.com

Lamento no haber podido advertirlo antes.