RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

sábado, 9 de agosto de 2014

LOS SEIS DE SIEMPRE




Estas dos series de fotos corresponden a la década de los 70-80 en el Puerto de la Cruz. Aún seguimos con vida y nos profesamos, pese a todo, una profunda y sincera amistad que no ha decaído con el paso del tiempo.

Jesús Baixas y yo vivimos en Cataluña pero siempre que podemos viajamos a Tenerife aunque sólo sea para únicamente certificar que todavía nos respetamos mutuamente. Cualquier Lunes podemos coincidir en el Bar de Cayaya, junto al muelle, y rescatar viejas anécdotas acaecidas en aquellos años de vino y rosas, cuando aún no habíamos ni soñado con ser abuelos ni disponer de suficientes "batallitas" que contar a nuestros nietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario