RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

lunes, 1 de junio de 2015

AL-FONSO Y TOR

Desde hace ya bastante tiempo, Alfonso, que así se llama el personaje de la foto, viene presentándose casi a diario en el Bar de la Facultad y con él  mantenemos largas y divertidas charlas sociales, filosóficas y artísticas que nos divierten y entretienen mucho.
En los últimos meses le acompaña su inseparable perrito TOR por el que todos sentimos un especial afecto.
Alfonso es un empedernido lector que se encuentra jubilado y desde que murió su querida madre se siente tan sólo que acude a nosotros a entablar un poco de conversación diaria que le permita continuar sintiéndose útill. También nosotros se lo agradecemos.

Me he permitido el gusto de hacerle este sencillo retrato junto a su perro TOR



Publicar un comentario