RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

martes, 18 de septiembre de 2018

LORO PARQUE


Los lectores habituales del diario El País se habrán llevado una extraña sorpresa si este domingo pasado, 16 de Septiembre de 2018, al abrir el periódico por la página 41 en el apartado de CULTURA, se encontraron con esta publicidad pagada en la que se hace alusión al LORO PARQUE como el mejor zoológico del mundo a propósito de la incorporación en el mismo de dos hipopótamos pigmeos. Publicidad en la que, por otro lado, no figura dirección alguna de la ubicación de dicha entidad por lo que se habría de temer que los interesados en conocerlo deban dirigirse por fuerza al portal de viajes TripAdvisor que es quien le ha otorgado el premio de “Travellers Choice” 2018 y que supuestamente haya pagado además dicha publicidad sin, como he dicho antes, citar su ubicación que no es otra que la del Puerto de la Cruz en Tenerife.

¿A qué se debe tal omisión? ¿Hubiera costado tanto ubicarlo geográficamente en el lugar que le corresponde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario