RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

lunes, 11 de agosto de 2008

El joven cineasta IVAN LÓPEZ en GERONA

Ivan López en compañía de su prima la cantante y actriz Dacil López con la que piensa colaborar en sus próximas filmaciones.

Hoy he tenido mucho gusto en recibir en casa, en Gerona, a Iván López, reportero de Antena 3 en Canarias.
Ivan es un magnífico documentalista y también cineasta con algunos cortos ya rodados y con un nuevo proyecto sobre LA MEMORIA HISTÓRICA en Canarias en fase de filmación.
Este año continuará con un proceso de investigación sobre la presencia en Tenerife, allá por los años veinte del siglo pasado, de la popular escritora inglesa Agatha Christie quién, al parecer, pasó una temporada de vacaciones en el Puerto de la Cruz y a la que, casualmente, Manuel "El de los Machangos", a la sazón jardinero del parque de Taoro, la proveía cada mañana de flores frescas para su provisional residencia.
La visita de Ivan no se produjo en balde porque durante su estancia en Gerona le fué posible rescatar la única foto que aún conservo de Manuel González y que formará parte del documental que está preparando sobre el particular.

1 comentario:

  1. Dales a ambos un saludo de mi parte. Me alegro muchísimo. Diles que tienes un amigo que es de Tenerife.

    Antonio Pedro

    ResponderEliminar