RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

domingo, 14 de septiembre de 2008

De leyendas urbanas a fantasías rurales

Me gustaría publicar, en un nuevo apartado cuyo título está aún por decidir, una serie de intervenciones cortas que tuvieron su origen en la participación que lleve a cabo durante un cierto periodo de tiempo, en el Blog "MIRA QUE TE LO TENGO DICHO", propiedad de mi paisano, periodista, escritor y, sin embargo, amigo, Juan Cruz y que por su tono y características resultan intervenciones desenfadadas, jocosas, algunas de ellas recopiladas y basadas en leyendas urbanas del acervo popular, atribuídas, la mayoría, a situaciones y personajes directamente relacionados con el Puerto de la Cruz pero que, en su momento, pasaron del todo desapercibidas porque muy poco o nada tenían que ver con lo que se postulaba en la cabecera del Blog y así me lo hicieron saber el resto de participantes que no su auténtico propietario Juan.
Sea como fuere, no tendría inconveniente en comenzar por cualquiera de ellas pero me ha parecido muy oportuna la titulada LA MENTIRA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA.

1 comentario:

  1. Estimado Livingston:

    Bien sabe usted que lo admiro por sus dotes a la hora de escribir y plasmar sus sentimientos. Es de destacar la defensa que hace sobre que no los que no obtienen beneficios en las mentiras que cuenten. Eso lo coloca en una clara posición de caballero que sé que usted posee pero que algunos, por lo visto, no. Está perfectamente claro en qué lugar del espectro político y social se encuentra ese tal Chuisti ya que se desprende de las intervenciones que mantuvo en el blog ayer.
    Nadie, sino es por dinero, entra de la forma en el que él lo hace en este lugar. Se le nota la carencia en caballerosidad para con todos y su forma mal educada de dirigirse a los demás. Creo que dirigiéndose a una señora llegó a hablar lo que un caballero jamás mencionaría. Se nota que sus relaciones están en otro medio de comunicación que no merece mencionar ni la frecuencia en el que lo hace.
    Disculpe que no tenga su certera forma de hablar y de manejar las palabras.

    Atentamente Sir Stanley

    ResponderEliminar