RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

jueves, 21 de mayo de 2009

Miniaturas

Casualmente he ido encontrando parte de las acuarelitas perdidas de las que hablaba el otro día. En este diminuto puzzle están representadas las facultades de Derecho, Física y Química, Arquitectura, Filosófía, etc., etc.
Aún faltan algunas como, por ejemplo, Empresariales.

4 comentarios:

  1. Estimado amigo:

    Visto que estás desempolvando las cosas y buscando, te comento que desde aquí no se pueden apreciar correctamente pero parecen ir en el estilo que te ha caracterizado. La vida son como esas acuarelas. hay que encontrarlas todas. En la mía es mejor no hacerlo.

    Hablando de acuarelas, en tiempos de crisis sería bueno que los parados hicieran un curso sobre ellas ya que resultan baratas y entretienen mucho en esos tiempos en los que no sabemos que hacer con las manos.

    Reconozco que en mi juventud no me daba tiempo ni para pintar. Las tenía ocupadas siempre. Ahora es diferente pero me falla el pulso y no sé muy bien lo que veo. la propia palabra lo dice ACUA RELA de agua y de rela que no sé muy bien lo que significa RELA pero podría venir de relación. Relación de agua y habalndo de agua no hay nada como Vichy catalán , hasta en eso tienes más suerte que yo. Aquí no hay fuentes carbonatadas, aquí las carbonatas no merecen la pena. Hablando de pena, pena me da que no saques a la luz todas las obras que has hecho y hagas une exposición en condiciones en la ciudad condal.

    Desde el lúgubre Tenerife.

    Antonio Martiánez , el del lago del Puerto.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto la moska que pusiste era hembra. La moska macho tiene 7 patas. Es una curiosidad.

    ResponderEliminar
  3. La mosca también pertenece a una de mis ultimas creaciones pero nunca me fijé bien cuantas patas tienen.
    Podría ser cualquier insecto. Como es de madera pensa llamarla la MOSKA IKEA.

    ResponderEliminar