RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

domingo, 24 de octubre de 2010

LENGUA VIPERINA


Una competente empresa de limpieza bucal de ámbito nacional  nos ha garantizado ante notario que después de los servicios prestados en el día de ayer en la viperina lengua del Sr. Fco. J. León de la Riva, será materialmente imposible que este alcalde de Valladolid vuelva a pronunciarse de manera soez y machista contra ninguna de los millones de mujeres que habitan España.
Espero fervientemente que así sea en beneficio de todos nosotros.

Alcalde de Valladolid: F.J. LEÓN DE LA RIVA

Deseo ferviertemente que el alcalde del P.P de la ciudad de Valladolid, señor F.J. León de la Riva no vuelva a vertir descalificativos de índole machista a ninguna de las miles de mujeres que componen el tejido social de este pais.
Con ese propósito he querido ilustrar esta sencilla pretensión.

viernes, 15 de octubre de 2010

Annibal's victim


Annibal's victim, originalmente cargada por zoilolobo.

Instalación destinada a próxima exposición

Vencedor


Vencedor, originalmente cargada por zoilolobo.
Pequeña talla en madera destinada a próxima exposición

domingo, 10 de octubre de 2010

DACIL LÓPEZ EN GIRA: "RESSONS JAZZ 2010 DE CULTURA EN GIRA"

En el último número publicado (180-Octubre 2010) de la Revista de música ENDERROCK aparece un interesante artículo sobre la trayectoria músical de la compositora, cantante y actriz canaria DÁCIL LÓPEZ afincada desde hace años en Barcelona.

Con motivo de la salida al mercado de su primer disco de POP-JAZZ que lleva por título EL CÍRCULO DEL AMOR (autoeditado en 2010), Dácil es una de las protagonistas de Octubre en la gira RESSONS JAZZ 2010 DE CULTURA EN GIRA.

Además de esta gira otoñal, Dácil estrenará el clip del tema titulado "Groc" y prepara otro sobre "Abrazos" en el que colaborará la prestigiosa bailarina de danza contemporánea SOL PICÓ.