RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

sábado, 14 de julio de 2018

TESTAFERRA Y CORTESANA

Las veleidades del rey hoy emérito continúan estos días haciéndose cada vez más públicas a medida de que los equipos de investigación de algún medio de comunicación continúan descubriendo nuevas regias estrategias, previamente establecidas por Casa Real, que con la noble intención de haber tratado de burlar la entonces endeble vigilancia del que otrora fuera ministro de hacienda, Sr. Montoro, podría haberse beneficiado impunemente.

Sin embargo, lo atractivo de estos descubrimientos no sólo lo representa la realidad del  fraude supuestamente cometido por D. Juan Carlos a la hacienda pública a través de esa complicada ingeniería mercantil con sus testaferros y todo, con sus entramados de empresas offshore, con sus intrigas palaciegas, etc., etc. Lo que realmente hace atractivo a este nuevo caso de fraude fiscal no es otra cosa que la supuesta implicación de la que se dijo en su momento ser la amante del entonces rey, hoy emérito, y cuyo nombre no es otro que el de Corina. Pero como si se tratara de un drama del Siglo XV, aparte de haber entrado además en juego los Servicios Secretos del Estado, el comisario Villarejo, entre otros, uno de esos tantos primos de sangre azul que todavía tiene el rey emérito, de soslayo, también han entrado a formar parte de esta espesa trama su propia hija Cristina y su estirado esposo, el inepto Undargarín.

Por su parte y según ella, la bella y astuta cortesana Corina habría recibido como pago, sin su consentimiento ni conocimiento, entre otras cosas, unos miles de metros cuadrados de terreno en Marrakech para tratar, según cuentan, de que asumiera junto a Urdangarín las responsabilidades inherentes que se hubieren desprendido de la investigación llevada a cabo en su día por el caso Noos, con la única intención de salvar el honor y la honra de la mencionada princesa Cristina.

¡¡Absolutamente fabuloso!! Cómo en pleno siglo XXI podemos estar aun viviendo unos acontecimientos tan rocambolescos que llevados al teatro hace seis siglos hubieran significado el éxito absoluto del dramaturgo de turno.

¡VIVIR PARA VER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario