RETRODEZCAN
Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?
domingo, 5 de enero de 2014
Talla en madera y busto de resina
Trabajos de fin de curso en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona.
La talla en madera representa un ejemplo de tolerancia étnica. La nodriza blanca alberga en su seno una criatura de distinto color.
El busto en resina es el resultado de vaciar un busto de barro previamente modelado.
miércoles, 1 de enero de 2014
¡¡FELIZ AÑO NEVO!!
El último día de ese Infeliz 2013 nuestra hija Dácil y nosotros decidimos comer juntos en un modesto pero confortable Restaurante llamado Delfín ubicado en el animado Paseo del Borne de Barcelona.
Dácil marchaba al día siguiente a París y decidió inmortalizar la buena salud de sus padres con esta simpática instantánea que hoy muestro en el Blog.
Aconsejamos a todos aquellos que por una u otra razón visiten Barcelona, no dejen escapar la oportunidad de pasar por este concurrido y bello paseo. En su entorno se encuentra la Iglesia catedral de Santa Mª del Mar, algunas esculturas de Jaume Plensa, el Museo Picasso en la calle Montcada que da al paseo, el centro cultural del BORNE (Antiguo mercado de abastos) y un sin fín de pequeñas tiendas, bares y restaurantes en los que saciar la curiosidad, la sed o las ganas de comer, como resultó ser nuestro caso.
Un abrazo.
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


