RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

jueves, 31 de julio de 2008

LA NEUTRALIDAD de JUAN CRUZ y los ABANICOS de la AMISTAD

Ahora que aún nos encontramos en pleno verano

Me gustaría entender que
grado, dentro de un ABANICO de posibilidades que oscile entre 0 y 180 , debe ocupar la amistad depositada en una determinada persona para que, de repente, el valor concedido a dicha amistad se encuentre en el extremo opuesto al valor y consideración que de ella se tenía en un principio. Y no solo eso, sino además que factores han influido, o mejor dicho, han dejado de influir para colocar a tal persona en la "ratio" negativa de ese espectro, que pongamos que mide en grados lo amistoso, para llegar a considerarle, en tan relativo corto espacio de tiempo, como acérrimo enemigo.
Con toda seguridad la culpa no solo se debe a la vanidad del intruso que ha irrumpido en la vida profesional del personaje sin permiso sino además a las falsas espectativas que nuestro propio egoismo se habría tomado la libertad de alimentar con, quién sabe, que aviesas intenciones.
Cuando en tantas ocasiones yo me creí (y digo me creí) insultado, atacado, vilependiado, etc., en el seno de su Blog, jamás recurrí a la fácil solución de que Juan pusiera arbitrio o mediara en algo en lo que yo mismo había desembocado con mi actitud, con mis propios errores y con los de los demás, pero procurando siempre no dejar al márgen mi absoluta lealtad amparándome, solo y como he rechazado en numerosas ocasiones, en la probada generosidad de mi viejo y entrañable amigo.
Mi responsabilidad en ciertos acontecimientos sucedidos en "MIRA QUE TE LO TENGO DICHO" exime totalmente a la de su creador y su sabia no intervención en favor de unos o de otros es, posiblemente y a mi modesto entender, la mejor elección que haya podido tomar.
Un amigo no es precisamente JUEZ; en todo caso un buen CONSEJERO.
Y Juan, me consta, es amigo de TODOS.

10 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo,"Juan, me consta, es amigo de TODOS", cito textualmente.

    Tiene un espacio abierto a todos.

    Como primera intervención en el presente artículo de tu blog.

    Tal cómo mencioné en otra ocasión, intento cada día dar el aporte de los enlaces y alguna personal.


    ALter Ego

    ResponderEliminar
  2. LOS SUCESOS NO SON TAN MALOS

    Voy a poner un ejemplo concreto. Para eso he seleccionado al azar una provincia de todas las que hay en España y Ultramar. Me ha salido una, pero como tiene Islas, la sorteo de nuevo ante Notario, que así se llama mi perro y casualmente me salió la Isla de Tenerife. Siento a mi lado a Notario y ante Notario, primo hermano de Pancho, el de la tele, que ponía primitivas y que lo busca el dueño, pues ante él vuelvo a sortear todos los periódicos de esa isla y me tocó uno que por lo visto se llama La Gaceta de Canarias. Salga al kiosco después de ponerle el desayuno y dejarle el ejemplar del País y del New York Times a Notario que sabe más de 8 idiomas a la perfección. Con lo cual termino diciendo:
    ¡DIOS MÍO, LOS SUCESOS DIARIOS NO SON TAN MALOS!

    --------------

    ARTICULO DE OPINION, ¡CIUDADANA, MIRE DÓNDE PISA QUE ACABO DE FREGAR!

    NOTICIAS DE HOY 31 DE JULIO 2008

    ISLA DE TENERIFE

    SUBE EL PRECIO DEL TRANVÍA Y DE LAS GUAGUAS (AUTOBUSES) EN AGOSTO UN 4 POR CIENTO POR VIAJE PARA NO SER MENOS QUE LAS DEMÁS COSAS.

    TENERIFE PERDIÓ UN 2,5 % de turistas CON RESPECTO AL AÑO 2007.


    PROBLEMAS EN SANIDAD.

    LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL AMENAZAN CON HUELGAS PARA SEPTIEMBRE.



    LOS DEPENDIENTES NO RECIBEN LAS AYUDAS DEL EJECUTIVO CANARIO Y AMENAZAN CON LLEVARLOS A LOS TRIBUNALES.
    ETC…
    Casi es mejor no leer el periódico es que no dan una. Los profesores CANARIOS que se sienten insultados por las declaraciones del Presidente del Gobierno. Los precios de los transportes que suben un 4 por ciento por ahora. Los empleados del Hospital que no pueden más y se van de huelga también para no ser menos y porque tienen sus derechos y vete a decirles algo y que después te ingresen porque te dio un dolor, a ver con qué cara te van a mirar o los vas a mirar tú a ellos si te expresas en contra de su movimiento reivindicativo. Los colegios públicos que dicen que no van a funcionar correctamente desde el mes de septiembre por la huelga de maestros. Dentro de nada ya, las hipotecas que siguen para arriba y el Euribor en “máximos históricos”, los sueldos en poder adquisitivo en “mínimos históricos”. El paro en Canarias en aumento, ya dicen que es la tercera comunidad en aumento de los parados y podemos subir dos puestos para arriba. Las casas y cuevas de la playas como que viene Costas y a costa de todo te las echa abajo y dejan sin tocar los chalets. Eso salió en el programa Callejeros de la Cuatro el viernes pasado.
    Es que el periódico, lo coges asustado y pasas las hojas rápido como para refugiarte en la siguiente y entonces lees: Denuncian al PP por lo visto por gastarse 6 millones de euros en fiestas.
    Sigues y lees de nuevo : Que si lo del carnaval del verano con los soldados en Santa Cruz disparando para conmemorar que les ganamos a los ingleses y los ingleses de Gibraltar celebrando que les ganaron a los españoles y con su mono y todo, en una roca. Sigues, pasas la página y te das cuenta de que las calles de Santa Cruz continúan con los nombres franquistas de toda la vida. El charco que pusieron como fuente novedosa en la Plaza de España aparecía en una foto con la gente bañándose en ellos y sin filtros de agua. El agua de esa fuente nueva, amarillenta cerca de los niños. Los jubilados mosqueados con ese panorama que tenían delante de los bancos que les pusieron para sentarse. En cada Plaza hay bancos hechos para ese fin. El yakusi o fuente de la plaza de la Paz sin luz. Pasas la página y lees: “Los Patrones de los cayucos. 50 patrones en huelga de hambre, o sea eso lo hacen para recordar a su país o qué, sigo sin entender y busco la buena noticia del día. Paso la página otra vez más y leo : La policía que dice que Sara Morales como lleva desaparecida dos años "Debió de pasarle algo malo".

    En resumen de un día cualquiera como el de hoy termino pensando en voz alta …
    Oigan amigos míos tengo un mosqueo con todo esto que no sé si es que me están tomando el pelo o qué es lo que pasa aquí. Total que después de pasar obligatoriamente por los anuncios de chicas que te ofrecen de todo. Llegas a los sucesos y cuando llego, de verdad, lo juro por Dios, hasta me parecen que no son tan malos.


    Alter Ego

    ResponderEliminar
  3. Sir Livingston y Sir Stanley con la Cruz en esta escena del Exorcista. La niña es Linda.

    Alter Ego

    ResponderEliminar
  4. EL KARMA ES EL KARMA.

    Cada uno se pone en el lugar en el que escribe lo que piensa. No puede subir ni bajar. Es imposible para determinados pensamientos ascender hacia la humanidad y conquistar una meta. Sin embargo para los que ya están en ella me satisface verlos. El karma es el karma.


    Alter Ego

    P.D.

    Me alegro por Alena, por Zoilo, por Paco, por Juan y por todas las personas de buena voluntad que forman parte de este blog.

    ------------------------

    Texto dedicado a las que aún después de terminado un tema no contentas con que se haga la paz continuan echando leña al fuego de los españoles con comentarios que sobran.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Livingston:

    Con respecto al origen de muchas palabras quiero significarle la de una que, me trae bellos recuerdos de mi fogosa juventud en los Jardines de Ver - Salles . VER, hermoso pueblo del norte que se unión al no menos famosos del sur, SALLES.

    Pues como le iba diciendo allí conocí a la joven YUGAL. Fue tan fuerte y apasionada mi relación con YUGAL que desde entonces se expandió por el pueblo de VER y de SALLES mi relación CON YUGAL.

    Desde entonces y hasta la fecha y salió del pueblo como un rumor, a toda relación de una “pareja” o “parejo” se le llama relación CONYUGAL.

    Ruego no confundir “un parejo” con eso que tiene cables tirados por el suelo y que tiene “un manual”, tampoco confundir con “Enmanuel”.

    Sir Stanley

    Mal escrito (Stainless Steel)

    ResponderEliminar
  6. PUBLICADO EN EL BLOG DE JUAN
    Y REPUBLICANO AQUÍ

    LA DIFERENCIA ENTRE UN VIATICO Y UN RESPONSO SE LLAMA ... VIDA (A.E.)

    SENTIMIENTOS PARA PEGAR EN EL EDIFICIO DE SUS RESTOS VITALES.

    “El precio de algunas personas está en unos pocos pesos mientras que otras tienen un valor incalculable.

    El costo está deducido en sus actos, por sus buenas y sentidas palabras y por las actitudes demostradas y mantenidas en igualdad de talantes en los distintos ambientes en los que se mueva.

    El interés a largo plazo será el habitual, mientras el capital humano prevalezca, cosa difícil de observar en muchos de los lugares conocidos y visitados por todos.”

    “No me gusta el blog de San Pedro porque está formado por ángeles que no llegaron a ser demonios.”

    D.E.P. Alejandro Aura

    Antonio Pedro

    P.D.

    LA DIFERENCIA ENTRE EDIFICIO Y ADEFECIO ES SÓLO DE VOCALES.
    (A.E.)

    ResponderEliminar
  7. INCREIBLE PERO CIERTO.

    CADA DIA CON LAS NOTICIAS
    VIENEN LAS SORPRESAS

    DE SALTO EN SALTO Y TIRO
    PORQUE ME TOCA

    SE ACABAN DE GASTAR MILLONES DE EUROS EN HACER EL CHARCO DE LA PLAZA DE ESPAÑA Y EL CELEBRE MUSEO QUE HIEDE A PETRÓLEO Y HAY QUE CERRALO CON MAREA ALTA JAJAJAJAJA



    Por un fuerte olor a petróleo
    El Cabildo cerrará el museo de la plaza de España los días que haya marea alta
    Según los técnicos, el agua entra con la marea y los barcos del puerto traen el olor a petróleo

    El Cabildo de Tenerife se plantea cerrar el Museo del Castillo de San Cristóbal los días que sean necesarios por un fuerte olor a petróleo, que se achaca al agua que traen las altas mareas desde el puerto.

    Los cimientos del castillo están bajo el nuevo lago de la plaza de España.

    Ayer al mediodía, tres visitantes observaron que salía agua de una esquina, bajo la conservada muralla de 7,5 metros.

    La azafata del museo se acercó al escucharlos, corrió al pasillo contiguo para comprobar si pasaba lo mismo y avisó al vigilante, quien aclaró que nada tendría que ver con el lago sobre sus cabezas, sino con la "la subida de la marea".

    "Pues un atractivo más", dijo la familia;la azafata aclaró: "Sí, si no nos inundamos".

    Al aparecer este diario por el museo, las puertas se cerraron, a él y al público, durante unos minutos, y dos técnicos del Cabildo analizaron lo ocurrido. "Llevan días preguntándonos si hay filtraciones del lago, pero es agua de la marea", dijeron.

    Aun así, los técnicos se percataron del olor a petróleo que inundaba toda la sala y lo achacaron a los barcos fondeados en el puerto capitalino.

    "Habrá que instalar un sistema de ventilación; yo nunca había olido tanto a petróleo, pero, claro, tampoco había visto el agua tan alta", dijo uno de ellos.

    El vicepresidente del Cabildo tinerfeño, José Manuel Bermúdez, explicó que, si se comprueba esta circunstancia, no habría ningún problema en cerrar el museo los días que el agua subiera.

    Fue el puerto de Santa Cruz el que obligó a la ciudad a darle la espalda al mar; mientras crecía, el Cabildo ordenó derribar el Castillo San Cristóbal, en 1928, para hacer la vieja Plaza de España; ochenta años después, el Cabildo ha aprovechado los metros de muralla rescatados durante las obras de la nueva plaza y, en una galería del parking, ha creado un museo.

    Una semana después de la inauguración, vuelve a ser el puerto de Santa Cruz el que podría alejar a lo que queda del castillo de los ciudadanos que han mostrado estar interesados por este vestigio de la historia de la ciudad.

    Será al menos por unos días, aquellos anteriores y posteriores a la luna llena y la luna nueva.

    Por cierto, la noche pasada fue la más oscura; a partir de ahora quedan 15 días para la más clara y, llegará a otra vez la nueva, el 30 de agosto. Si la teoría del Cabildo es cierta, el museo podría estar cerrado hasta una semana al mes en total.

    Doscientos años después de que el Castillo de San Cristóbal echara a Nelson, el Cabildo adjudicó la obra a dos arquitectos que han visto, tras once años de trabajos, que el agua todo lo cambia: su plaza de España se convirtió durante unos días, por desinformación o falta de civismo, en la playa de España; y su museo se enfrentará a la ley inexorable de la marea.

    ALTER EGO

    P.D.

    TODAVIA SE COMERCIALIZA EL ALMANAQUE ZARAGOZANNO.

    EN DONDE VIENEN LOS CAMBIOS DE LUNA PARA QUE NO PIERDAN EL VIAJE LOS QUE QUIERAN VER ESE MUSEO.

    ResponderEliminar
  8. NOTICIAS DE LAS ISLAS CANARIAS

    BAJO EL MANDO DE

    COALICIÓN CANARIA

    ESTO SE CAE DE MADURO Y NO HAY

    NADIE QUE LE SEPA DAR UN GOLPITO.

    EDUCACIÓN

    LA OPINIÓN:

    http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008080200_9_162732__SOCIEDAD-ciento-Islas-cuenta-pagina

    El 17 por ciento de los IES de las Islas cuenta con página en la Red, MIENTRAS otras Comunidades apuestan por la Educación la nuestra, no y las declaraciones me remito.

    ¡Qué verguënza!

    Más de cien pacientes del HUC (HOSPITAL GENERAL) aplazan su operación.

    MOTIVO: EL VERANO

    ¡Hay que joderse.! ¡Enférmate, ponte malo en el invierno es mejor para tu salud!

    Enlace:

    http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008080200_9_162730__SOCIEDAD-cien-pacientes-aplazan-operacion

    López Aguilar tacha de "descabellada" la reclamación de Soria a los cabildos.

    El líder socialista asegura que la solicitud de 200 millones refleja la "imprevisión" del Gobierno


    http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/217982/

    EL SEÑOR RUANO, NECESITA COMPRAR INTELIGENCIA Y TRAERLA EN CAMIONES.

    A las pruebas me remito:

    TEXTO PUBLICADO EN DIARIO DE AVISOS:
    Un camión "inteligente" gestionará ’in situ’ las situaciones de emergencias,
    José Miguel Ruano dice que se trata del Puesto de Mando Avanzado "más moderno del mundo"


    Canarias dispone desde ayer de un camión ’inteligente’.
    Son miserias Humanas, lean esto:




    El vehículo, que se desplazará a todas las Islas en función de las necesidades.

    UN CAMIÓN PARA TODAS LAS ISLAS JAJAJA,

    PERO VAMOS, POR EJEMPLO; :

    “MIRE, QUE LLAMO DE LA GOMERA Y NOS HACE FALTA EL CAMIÓN INTELIGENTE, A VER SI NOS LO MANDAN”.

    JUA JUA JUA,

    CONTINUA EL TEXTO:

    “El emplazamiento habitual de la unidad cuando ésta no esté operativa estará repartido entre los centros de Gran Canaria y Tenerife.”

    ¿QUÉ HACEN PARA REPARTIRLO, DEJAN EN LAS PALMAS EL CAMIÓN Y AQUÍ LAS RUEDAS?

    ES QUE NOS FALTAN POLÍTICOS QUE SEPAN LEER LOS PERIÓDICOS.




    ENLACE:

    http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/218080/

    NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS QUE PASAN SED EN LANZAROTE:

    “HAY AGUA EN MARTE”

    NOTICIA DE ALCANCE EN ADEJE:
    DIGO DE ALCANCE POR QUE SI TE PONES MALO TE ALCANZA, NO POR OTRA COSA .

    Fraga: "Un único centro de salud para 45.000 habitantes es impresentable"

    Yo diría que intolerable y más cosas, señor Fraga.

    NOTICIA DE UN BARRIO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

    ENCIMA LLEVAN ASÍ UN MES JAJAJAJA.

    SOLUCIÓN UN PARAGUAS POR VECINO,

    DIGO YO, ESO SI ESTÁ A MI ALCANCE.

    PUBLICADO EN EL DÍA

    “Lluvia” de arena sobre Acorán
    Vecinos del barrio de Acorán en Santa Cruz de Tenerife denuncian que desde hace un mes reciben toneladas de arena en la zona como consecuencia de las obras de ampliación de la autopista del Sur.

    Al menos 1.500 personas se han visto afectadas. En la foto, máquinas trabajando ayer en TF-1 en la zona.

    http://www.eldia.es/2008-08-02/santacruz/santacruz6.htm

    A POR LAS CASITAS DE LOS POBRES:

    GÜÍMAR

    Costas recurre la sentencia que salva las viviendas del litoral de Agache

    La asociación de vecinos El Tablado tiene constancia del recurso de Costas y se cuestiona el resultado de la gestión que el alcalde, Rafael Yanes, dijo haber realizado ante dicho departamento del Gobierno central para que asumiera la sentencia de la Audiencia Nacional y en apoyo de la población afectada.

    ESTO ES PARA QUE NO SE PELEEN LOS MAGNATES DE LA CONSTRUCCIÓN QUE TODOS SABEMOS CÓMO SE LLAMAN Y QUE LA CRISIS NO LES AFECTA.

    http://www.eldia.es/2008-08-02/sur/sur2.htm

    ESPAÑA A LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA
    SEÑORES, LO DICHO ESTO ES UN PAÍS DE FIESTAS Y ALCACHOFAS.

    NO TENEMOS ORDENADORES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS, EL AGUA APESTANDO A PETRÓLEO EN EL RECIENTE MUSEO. SEGURO QUE TENÍAN INMIGRANTES TRABAJANDO EN LOS SUBTERRÁNEOS Y A VER QUIÉN PROTESTA POR EL PESTAZO QUE HABÍA EN EL CURRO.

    TODOS DICIENDO ¡ YO NO FUI !.

    BUENO LA NOTICIA ES:…

    Una foca de peluche se convierte en el primer "robot terapéutico" de España

    http://www.eldia.es/2008-08-02/zonaweb/zonaweb11.htm

    ESTO ABARATA LOS COSTES EN CANARIAS EN LA SEGURIDAD SOCIAL. TRAERÁN UNA , COMO EL CAMIÓN Y REPARTIRAN LA FOCA ENTRE LAS PALMAS Y TENERIFE.

    PERO Y ¿QUIÉN LE COMPRARÁ LAS PILAS A LA FOCA CUANDO SE PARE? AH,

    ESO SE LOS CUENTO MAÑANA POR LA MAÑANA.

    ALTER EGO

    ResponderEliminar
  9. TEXTO REMITIDO Y PUBLICADO POR LIVINGSTON EN EL BLOG DE JUAN

    Acabo de regresar de Kenia y lo hago envuelto en una amnesia parcial que me imposibilita traer a la memoria todo lo vivido hace un mes.

    Gracias a que conservo su fotografía, Sir Stanley, le he podido rescatar del pozo del olvido de lo cotidiano en el que hoy me encuentro.

    "NOHAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA", reza un viejo refrán castellano y aplicable hoy al pasado incidente, acaecido en Africa hace unos días durante la celebración de cierta ceremónia que tenía por objetivo alejar los malos presagios que acechaban a mi espíritu aventurero y que tuvo lugar en el seno de una tribu del interior cuyo inquietante hechicero, provisto de una pesada estaca, conseguía su propósito a base de contundentes y repetidos golpes sobre mi cráneo.

    Ni que decir tiene que dicha ceremonia culminó en un rotundo éxito. Soy un hombre nuevo; ahora solo recuerdo lo positivo y entre esas prioridades se encuentra su inestimable amistad, Sir Stanley.

    De modo que no estaba completamente seguro que este fuera el Blog "MIRA QUE TE LO TENGO DICHO" si no llega a ser por la coincidencia de encontrar en sus entradas su temprana aunque, como siempre, acertada intervención.

    En cierta ocasión y durante el transcurso de determinada entrevista concedida a la BBC de Londres hace unos meses y de la que en realidad no recuerdo pero que afortunadamente tengo grabada en DVD, alguien me formuló una pregunta que pudiera haberse considerado de caracter muy personal o por lo menos eso es lo que se esperaba de mi respuesta.

    La pregunta era la siguiente:

    -¿Se considera Vd. homosexual, Sr. Livingston?.

    No -respondí simplemente, sin más explicaciones.

    -¿Como es que no se molesta Vd. que se lo pregunte?.

    -Es evidente que no me molesta, -agregué-

    Para aclarar a continuación lo siguiente:

    Si me molestara o lo considerara injurioso estaría insultando a todo un colectivo que no se merece tal rechazo de una sociedad moderna por su condición exclusivamente sexual.

    Y si mi valentía ha quedado más que demostrada por haberme enfrentado a lo largo de mi vida a todo tipo de escaramuzas, emboscadas, guerrillas, etc. en paises tan recónditos y peligrosos, ¿como iba a ser tan cobarde de no haber aceptado, de haberlo sido, mi condición de homosexual?

    P.D.

    Dirigirse a Sir Stanley a todo aquel o aquella que desee una copia de la entrevista concedida a la BBC.

    ¿De acuerdo, Stanley?

    Publicado por: zoilo lopez | 02/08/2008 13:05:11


    ALTER EGO

    ResponderEliminar
  10. RESPUESTA REMITIDA Y PUBLICADA POR STANLEY EN CONTESTACION A SIR LIVINGSTON.


    LA LIBERTAD DE SER LIBRE.


    Estimado Livingston:

    Conservo perfectamente sus declaraciones junto a las mías, en las una vez más, que coincidimos en ambas respuestas.

    La casualidad sea que me formularan a mí la semana anterior justo la misma pregunta.

    Lo que me asombró en gran manera.

    Pregunta del locutor:

    -¿Se considera Sir Stanley homosexual?

    Mi respuesta fue :

    -No, pero, ¿por qué me lo pregunta?

    Mi extrañeza fue total , quizás debida a mi larga ausencia de la península, supuestamente libre y sin prejuicios de este tipo aunque sí de otros.

    La respuesta del locutor de la BBC fue extrañísima. Dice:

    -Porque ustedes tienen miedo de reconocer vuestra condición sexual en España. Creo que lo llaman salir de la “butaca”.

    -Le respondí, no , se le llama salir del armario y para eso hay que tener coraje y ser de izquierdas mayormente.

    Si eres de derechas o de extrema de derecha te tienen que descubrir por lo que haces, normalmente siempre hay excepciones.

    Por eso hay que hacer hasta un programa de radio y en Radio Nacional de España que es como la BBC pero en pequeño, se lo digo para que me comprenda.

    No vale cualquier radio, las empresas no se arriesgan a dar ese paso.

    Una radio en el que un valiente como el señor Leopoldo Alas no tenga miedo a defender esa causa de muchos.

    También la conservo en DVD y se la remitiría al que me la solicitase.

    Valor tuvo Leopoldo y ejemplo que da Zerolo y otros muchos y vergüenza que deben de tener todos aquellos a los que les da Vergüenza Social el hecho de reconocer su homosexualidad.

    ¿Por qué será?

    ¿A qué se debe?

    ¿A qué son de derechas?

    ¿Quiénes se niegan por ejemplo a casar homosexuales?

    ¿Gracias a quién o quiénes pueden hacer hoy eso?

    Y más de mil preguntas más para poder llegar a entender en la actualidad lo del armario. de que exista o deje de existir, etc..

    LLEGAMOS POR TANTO A:

    LA LIBERTAD DE SER LIBRE.

    Un saludo

    Sir Stanley

    Publicado por: Antonio Pedro | 02/08/2008 13:29:05


    ALTER EO

    ResponderEliminar