RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

sábado, 30 de agosto de 2008

FIESTAS. Virgen del Carmen. continuación. COSTALEROS

Es de esperar que muchos de estos costaleros aquí presentes sean hoy lo suficiente mayores como para ver pasar la procesión comodamente sentados.
Otros, desgraciadamente, nos han abandonado y espero que en su momento hayan sido escuchados y la Virgen les haya otorgado el favor solicitado en los dias de tanto fervor mariano.
Es el caso de "El Socas", el único con gafas de la fotografía quién ya, desgraciadamente, no se encuentra entre nosotros. Me unió a él una entrañable amistad cultivada en los medios deportivos del fútbol practicado en las filas de "EL PORTEÑO".
En el centro de la misma foto y señalándome amenazadoramente se encuentra TORIBIO. Aunque, a decir verdad, no encuentro en la expresión de su rostro ningún atisbo de enfado. Seguramente, en aquel entonces, nunca pudo imaginar que esta foto se hiciera pública tanto tiempo después.

Publicar un comentario