RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

domingo, 31 de agosto de 2008

PERSONAJES POPULARES

Francamente, me resultaba muy doloroso comprobar como una señora de esta edad tenía entonces que mendigar para subsistir. Lo más probable es que no existiera ninguna concejalia de Asuntos Sociales que paliara las necesidades de estos indigentes aunque, con toda seguridad, fuera una necesitada venida de algún pueblo de los alrededores con muchos menos recursos que el del Puerto de la Cruz.
Se le podía ver habitualmente mendigando caridad en la calle Quintana donde le había tomado algunas fotos a cambio de unas monedas que tranquilizaran mi conciencia.
Publicar un comentario