RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

jueves, 11 de diciembre de 2008

"EL COLEC.CIONISTA". Ensayo previo

Como local, EL COLECCIONISTA es de reducidas dimensiones y, por tanto , su aforo pequeño. Sin embargo, EL COLECCIONISTA, que debe su nombre a la rica colección de instrumentos musicales que cuelgan en sus vitrinas, es el lugar idóneo para la audición de JAZZ. Su intimidad lo convierte en el marco ideal para escuhar música, muy próximo al propio intérprete, con lo cual se crea una corriente simultánea de complicidad, emotividad y, sobre todo, de mutua confianza que es siempre de agradecer y que genera una agradable empatía no solo ya con los músicos, que también la viven, sino con el personal y el público que se anima y te rodea.

1 comentario: