RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

sábado, 13 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2009

A todos aquellos que a lo largo de la vida de este humilde Blog me han honrado con su presencia, sus entradas, sus fotografías, sus consejos, etc., les deseo, como es tradicional en esta fechas, una Feliz Navidad en unión de sus seres más queridos y una entrada de futuro prometedor que espero os sea el año 2009.
En especial a quienes conocí a través de estas páginas y de los que guardo un entrañable recuerdo y espero, algún día, tratarles personalmente: a Antonio Dorta, Miguel de León, Bruno Álvarez, Sara Torres, Carmen Coello, Loli Pérez, Jazmín (Esmeralda de los Vientos).
Y también, a los que ya conozco y han hecho posible concederme la suficiente confianza que he necesitado para llevar a cabo mi propósito de divulgación de mi archivo fotográfico: Juan Cruz Ruiz, Salvador García Llanos, Domingo, José Martín, Ivan López, Pepe Espinosa, Lluis Amat.
Y si me he olvidado de alguien, espero que me disculpe porque, obviamente, no ha sido ese mi propósito sino que se habrá debido, fundamentalmente, a las malas pasadas que te juega la declinante memoria de los 62 años ya vividos.

2 comentarios:

  1. Igualmente y con mucho cariño y aprecio.j

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo te deseo Zoilo, a tí, a tú familia y a todos los que pasan por aquí.

    ResponderEliminar