RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

domingo, 15 de febrero de 2009

FELÍZ COINCIDENCIA (CACERÍA)

Hoy domingo me he sentido mucho más que gratamente sorprendido además de doblemente satisfecho por la inmediatez en el tiempo y la fortuita coincidencia en el asunto entre mi crónica publicada en mi Blog ayer sábado y la también publicada en su habitual columna de los domingos en El Pais por mi admirado escritor MANUEL VICENT.

Me llena de satisfacción que un hecho tan lamentable como el acontecido y que pone de relieve la escasa sensibilidad de Bermejo y Garzón provoque a su vez el rechazo total de tan insigne escritor con el que me siento tan dignamente identificado.

Solo por eso vale la pena leer su crónica que, bajo el título de CACERÍA, publica el diario El Pais en su edición de hoy domingo día 15 de Febrero de 2009

3 comentarios:

  1. Ya vez querido Zoilo, Aquellos que van de progres y de abanderados de las causas antifranquistas. Aquellos que dicen que hablan en nombre de la democracia se justifican por sus hechos.Algunos se excusan en que el hombre mata animales desde siempre para comer. Lógicamente las leyes de la naturaleza siempre se han regido en el que el pez más grande se come al pequeño. Aunque el hombre, como ser racional es libre de elegir si comer o no carne animal. Pero cuando matar animales se basa pura y exclusivamente en la diversión, en matar por placer...la chabacanería más rancia se apodera del ser humano. Me podrán decir que el señor Garzón y Bermejo son hombres ilustrados pero actuaciones como las de esta cazería les resta toda credibilidad. La mía, la han perdido. Por cierto muy bonita la foto del post. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cada día que pasa más increible.

    Qué vergüenza de políticos que tenemos en todos los sentidos.

    Sálvense quién pueda.

    ResponderEliminar