RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

domingo, 5 de abril de 2009

DÁCIL LÓPEZ en BRASIL con L'ANÓNIMA IMPERIAL

Reproduzco un E-Mail enviado hoy por Dácil López desde Salvador de Bahía donde, como la mayoría de Vds. han podido saber por mediación de este Blog, se encuentra de gira en Brasil actuando con la Cía. de Danza Contemporánea L'ANÓNIMA IMPERIAL con el espectáculo VARIACIONS AL-LELUIA.

"Hola! Tudo beim per aquí. Ayer triunfamos en el teatro (mi estreno en America!!) y me entrevistaron para la TV brasilera. Mañana a las 7 vamos para Sao Paulo. Te llamaré desde allí. Un beso. Todo bien ahi? MUA Dácil López."

La actuación tuvo lugar en el TEATRO VILA VELHA de Salvador de Bahía. Hoy repiten.

En los próximos días actuarán en el TEATRO DE DANÇA y en el TALLER ASSOCIAÇAO COMUNITÁRIA MONTE AZUL de la ciudad de SAO PAULO.

La gira finaliza el próximo martes 14 en TEATRO SESC RIO PRETO de SAO JOSÉ DO RIO PRETO.

11 comentarios:

  1. Que traiga videos por favor, recuerdeselo Sr. Zoilo

    ResponderEliminar
  2. Un gran padre tiene una gran hija. De lo que me alegro por los dos. Dale las felicitaciones en mi nombre y también a Carmen.


    Un gran pare que tingui una gran filla és normal. Una salutació cordial des de Tenerife per a tots i una felicitació personal per Dácil

    ResponderEliminar
  3. Ein großer Vater, der hat eine große Tochter ist normal. Mit freundlichen Grüßen aus Teneriffa für alle und einen persönlichen Gruß an Dácil.

    Her Humbodlt

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hombre, Dorta, no sabías que hablabas tantos idiomas: català, alemán, etc.
    Muchas gracias a todos por vuestro interés.
    También a nuestra amiga T.G.

    ResponderEliminar
  5. La nueva foto, chapeau! él que sabe sabe, está claro.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, T.G.
    Es la más actual que tengo. Tomada ayer. Todo lo demás lo fabrico con photoshop; la ventanita, las sombras, etc.

    ResponderEliminar
  7. ya ya, voy aprendiendo cosas nuevas al respecto, observando su trabajo, aunque yo estoy liada con un tomate hace rato.

    ResponderEliminar
  8. He visto en otras fotos que su hija tiene los ojos muy azules, y en éste primer plano no se vé.

    ResponderEliminar
  9. M. Zoilo

    J'espère que tout va bien à Dácil. Le père doit être très heureux et la mère aussi. Je lui souhaite de réussir.

    Un grand salut.

    Stamley

    ResponderEliminar
  10. T.G.
    Los ojos de Dácil son verdes pero dependiendo de la luz se tornan algo más azulados a veces

    ResponderEliminar
  11. Dorta:
    Naturalmente que estamos muy felices pero no tanto por nosotros mismos como por su estabilidad emocional haciendo lo que realmente le gusta y para lo que tiene verdaderamente condiciones.
    Gracias de todos modos, mon ami.
    Zoilo

    ResponderEliminar