RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

lunes, 13 de abril de 2009

LA SELVA

El pasado Julio de 2008 escribí esta pequeña reflexión a propósito de los comentarios vertidos por el primer "desalmado" que logró entrar en mi Blog para tratar a los canarios de la misma manera que lo ha hecho este último energúmeno desde el diario ADN. Por lo tanto, se trata de una crónica que me resulta igualmente válida para todos ellos.

Buenos días Juan y Alter Ego y resto de blogueros que restan por entrar:
Hoy es viernes y como cada viernes me desplazo a La Selva que así se llama una zona del Baix Ampordà perteneciente a la provincia de Gerona donde paso los fines de semana.

Una Selva mucho menos traicionera y agresiva que la del Blog. No por sus moradores habituales que ya pertenecen a este territorio desde hace tiempo sino por las alimañas que acuden al olor de la carne fresca de nuestras crias.

A la "sombrita" que proporcionan los pinos mediterráneos y a la vista del mar de la Costa Brava me sentaré, de nuevo, como cada fin de semana a reflexionar. Me acercaré al atardecer a un Ciber-café donde la gente creerá que "chateo" con un amor imposible y me inventaré alguna historia que intente detener el pensamiento único.

Mis ficciones pretenderán, sobre todo, crear un cerco adecuado, un límite de seguridad, unas lindes en torno a mi parcela en el Blog pero donde abriré una puerta por la que puedan pasar sin problemas todos aquellos que quieran aportar opiniones que honestamente deseen debatir sin crispaciones.

Por fortuna soy un animal solitario, sin descendencia que proteger y por eso puede vérseme desde el amanecer circundando a todo lo largo del perímetro del Blog con la esperanza de que nadie salte la valla desde el exterior para entrar si no es a través de la única puerta existente que, por cierto, es muy ancha.

Sir Livingston (Memorias de África)

Publicado por: Sir. Livingston | 11/07/2008 8:54:28


1 comentario:

  1. Ya no me acuerdo lo que contesté lo tengo por algún lugar en cuanto lo encuentre , lo pongo.

    ResponderEliminar