RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

lunes, 15 de junio de 2009

TRANQUILIDAD DE JOSÉ LUIS OLTRA


Minutos más tarde, José Luis tendría la enorme gentileza de obsequiar al objetivo de mi cámara con esta otra magnífica expresión de cordialidad, total tranquilidad y mayor relajamiento

2 comentarios:

  1. Buena foto psicológica. Este entrenador debe ser una gran persona además de inteligente; lo dice su mirada. Felicidades. Asier

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente. Me llamó poderosamente la atención el sosiego y tranquilidad que emanaba de su expresión.
    Su mirada complaciente me invitaba a que le fotografiara sin más. Ni que decir tiene que inmediatamente después de obtener la foto le dí las gracias con un gesto que el admitió muy honestamente.

    ResponderEliminar