RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

viernes, 11 de septiembre de 2009

CURSO ACADÉMICO

Muy pronto comenzarán de nuevo las clases y me alegro mucho de que así sea. Por contra, me mantendré algo alejado de este pequeño mundo que se supone que es un Blog y que muy poca, por no decir ninguna, ha sido la participación de todos aquellos que ni siquiera, a pesar de haberlos recordado como se merecen, se han sentido aludidos por mí en mis muchas intervenciones a lo largo de este año. El olvido y no la distancia es la auténtica razón que nos separa.
He decidido prestar algo más de atención y ayuda a la carrera profesional de DÁCIL LÓPEZ a quién por culpa del tiempo empleado en rememorar mi anodino pasado a través de este Blog, no le he dedicado el suficiente interés que su magnífico trabajo despierta.
Ese es el motivo por el que hoy agradezca su excelente participación a aquellas personas que en su momento supieron corresponder con su amistad a mi interés en conocerles aún mejor. Ellos son:
BRUNO JUAN, ANTONIO DORTA y JOSÉ MARTÍN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario