RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

lunes, 7 de diciembre de 2009

13 de DICIEMBRE en Cataluña


El próximo día 13 de Diciembre, tendrá lugar en Cataluña una consulta popular no vinculante que mediría el grado de implicación de los catalanes en la revisión de su estatuto y en consecuencia de la propia Constitución.
Yo  he pretendido colaborar con esta propuesta confeccionando lo que yo he dado en llamar  un "panfleto gráfico" que pone de manifiesto, de manera minimalista, las claras diferencias existentes entre Cataluña y el resto de España.

Esta consulta tendría como objetivo el establecer un baremo fiable sobre la implicación del pueblo catalán en el logro de un estado de derecho ajeno al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario