RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

martes, 2 de febrero de 2010

1) PONERLES NOMBRE, ¡por favor!

A partir de hoy y durante algunos días me gustaría comenzar con una nueva sección en colaboración con el interesante Blog villero de Bruno Abreu y con cualquier otra persona que desee sumarse a esta iniciativa por mi reemprendida desde Barcelona a través de mi propio Blog.

Se trata de intentar reconocer y ponerles nombre a cada una aquellas jóvenes cuyas fotografías fueron tomadas por mí hará ya unos 35 años; cuando el Puerto era el Puerto.

Siempre he lamentado haber olvidado sus nombres y apellidos aunque nunca su procedencia: LA OROTAVA.
Espero que mis indagaciones obtengan el resultado apetecido y pueda así bautizar nuevamente a las que durante unos días  desfilarán por ese interesante Blog después de haber permanecido tantos años sin nombre alguno en mis archivos fotográficos.

Es muy probable que esta joven pertenezca a la familia MACHADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario