RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

miércoles, 2 de febrero de 2011

LA TURA Y EL MOMPÍN

¡¡Que suerte es encontrarse jubilado!! No por el trabajo en sí mismo sino por no aguantar los caprichos ni obedecer las estúpidas órdenes de gente ante las que no tuve otro remedio que obedecer. Y lo que tiene de bueno la libertad de expresión es que hoy me puedo tomar la revancha de traer hasta aquí, gracias a la habilidad de mi lapiz de grafito, a todos aquellos que fueron mis todopoderosos jefes y que tanto me hicieron padecer con sus incompetencias.
Lástima que no tuve oportunidad de caricaturizar a otro perro de presa de nombre MOMPÍN. Este MOMPÍN de los Pirineos es la única raza de la que se puede decir, sin temor a equivocarnos, que es la peor enemiga del Hombre.
Suerte que los componentes de Parques y Jardines de Mollet nos encontrábamos vacunados contra la rabía pero, aún así, sus mordeduras resultaban siempre de extrema gravedad.
Y como Dios los cría y ellos se juntan, éteme aquí que la TURA y  el MOMPÍN, ámbos con supuestos pedigrees, acabaron siendo uña y carne para escarnio de toda la clase trabajadora de las Brigadas.

En la caricaTURA de la izquierda, la ex-alcaldesa Monserrat se encuentra simbólicamente atrapada por la poderosa "A" de AYUNTAMENT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario