RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

sábado, 19 de marzo de 2011

EL ESPEJO

Quisiera envejecer peinando canas sin necesidad de teñirme el cabello de caoba, pasear mi adquirida experiencia por entre los surcos de mi curtida piel sin inyectarme botox para tersar el cutis, aceptar la decadencia de la líbido sin traumas por los que dejar de vivir. Me sentiría tremendamente infeliz si me perdieran el respeto por renunciar a volverme un joven artificial, escondiendo la edad que represento, intentando en vano engañar al tiempo. Para eso,  mejor no haber nacido. Sin embargo, conservo el mismo espejo desde que era un niño. Es un consuelo, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario