RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

lunes, 25 de abril de 2011

LUCHA CANARIA en favor del DRAGO

Dispongo de muy pocos elementos a mi alcance como para prestar la suficiente ayuda que, como mínimo, necesita un proyecto como el que lleva a cabo un grupo de canarios en favor de la inclusión del Drago de Icod como Monumento Natural Vegetal y cuyo portavoz es Álvaro Fajardo.

Mis trabajos en estos casos parten de fotos que a priori son pensadas por mí en deferencia a lo que un proyecto de estas carácterísticas exige; y no las tengo o, mejor dicho, tengo muy pocas del Drago.
En cualquier caso, también en los eslóganes de apoyo a esta campaña es preciso que se identifique perfectamente la intención con el propósito. Basado en esta premisa he optado por el siguiente: LUCHA CANARIA en favor del DRAGO.

Tanto la LUCHA CANARIA como el DRAGO son dos distintivos simbólicos de nuestra cultura y con este título tan sugestivo encabezo esta declaración de intenciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario