RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

lunes, 20 de junio de 2011

Enhorabuena a los Indignados de Weyler en Santa Cruz de Tenerife

Cuanto me gustaría saber como le sentarán al Sr. Andrés Chaves las movilizaciones de Indignados que comienzan por fín a organizarse en las islas.
¿Le impedirán esta vez las acampadas el paso al oftalmólogo como le ocurriera otrora  en Madrid? Si ello contribuye a mejorar la situación laboral de muchos, espero que sí. Es preferible una merma en la capacidad auditiva y de visión de tan taimado periodista que no el drama al que está sometida toda una generación que aún no ha podido conseguir ni siquiera su primer empleo.
Espero, por el bien de todos, que el parlamento se haga eco de todas las reivindicaciones acordadas por concenso en el seno de las cientos de asambleas celebradas en casi todas las plazas de este pais; incluida la de Weyler en Santa Cruz de Tenerife.
Como dedicación especial, insto al Sr. Chaves a que olvide lo que esta foto representó en su día con el nacimiento de la democracia en otra bonita Plaza: la del Charco en el Puerto de la Cruz.





1 comentario:

  1. Buenos días Zoilo. Aclararte que los Indignados están en la Plaza de la Candelaria y no en la de Weyler.
    Que sepas que soy Reme, la hija de tu prima Margarita... Esto de internet es lo que tiene... encuentras a familia de la que hace mucho no sabes nada!!
    Un beso, seguiremos en contacto

    ResponderEliminar