RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

lunes, 27 de junio de 2011

ZAMORA visita nuestro domicilio

A su paso por Barcelona en viaje a Canarias desde Bali, hemos recibido la muy agradable visita de ZAMORA. Mientras Tomás, su marido, permanece por aquellas latitudes tan exóticas, Zamora va y viene siempre que las circunstancias laborales se lo exigen y sin abandonar del todo el lugar que la vió nacer: El Puerto de la Cruz.
Aunque en otras muchas ocasiones ha coincidido con nuestra hija Dácil en Barcelona, nunca había tenido la oportnidad de sorprendernos con su agradable presencia en nuestra residencia del Bajo Ampurdán.

Su generosidad y simpatía está fuera de cualquier duda y así lo corrobora esta imágen con la que pretende saludar en nuestro nombre a todos aquellos amigos comunes que conservamos en Tenerife.


1 comentario:

  1. Para cualquiera una visita de Zamora, SIEMPRE SERA UNA VISITA ESPECIAL, ELLA ES ESPECIAL

    ResponderEliminar