RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

sábado, 24 de septiembre de 2011

Puerto deportivo para el PUERTO DE LA CRUZ

Siempre que alguien me pide un favor desde el Puerto de la Cruz, caigo a menudo en la tentación de ilustrarlo con alguna foto de las miles que figuran en mi archivo fotográfico.
Este es el caso de Domingo Mendez "El curita" quién, al parecer, está recopilando hasta un total de 30.000 firmas para apoyar la construcción en el Puerto de la Cruz del tan deseado por muchos puerto deportivo y cuya PLATAFORMA corresponde a la siguiente dirección:

http://www.plataformaportuensepalmera.org/


No sé en que medida afectará el proyecto a la economía portuense pero si es en beneficio de la mayoría de sus habitantes aprovecho mi Blog para insertar un Link para todos aquellos interesados en llevar hasta BUEN PUERTO y nunca mejor dicho, esta vieja aspiración norteña.

Estoy seguro que con esta juvenil sonrisa hubiera captado fácilmente a todos los adeptos que le faltan para completar la lista.


Francis García, que me ha pedido el favor en nombre de Domingo, debe saber que he cumplido mi palabra de publicarlo aquí.

Saludos para los dos. Un abrazo. Zoilo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario