RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

martes, 29 de noviembre de 2011

LOTUS Y PETER "El holandés"


Hoy he recibido un E-mail de esta preciosa niña. Desde que fue tomada la foto han pasado ya treinta o treinta y cinco años y sin embargo, después de tanto tiempo, Lotus, que así se llama la hija de Peter, desearía poseer algunas fotos de aquella época en compañía de su padre.
Ni que decir tiene que me he prestado a satisfacer su deseo porque, entre otras cosas, comprendo muy bien la curiosidad de alguien que ahora debe rondar los cuarenta y además por la gran amistad que siempre me unió a su rubio padre.
La alegría que me he llevado ha sido infinita porque si bién toda esta galería de fotos forma parte de mi patrimonio personal, el único propósito es poder compartirlo con todos aquellos que se identifiquen con él o con la época que me tocó vivir en el Puerto de la Cruz a lo largo de las décadas que median entre los años 70 y 80.

¡¡BIENVENIDOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario