RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

martes, 3 de julio de 2012

CARTA SEMI-ABIERTA a una tal Sra. Mónica



Todo cuanto subyace en el fondo de esta cuestión es algo a lo que renuncié en vida de mi hermano y no se trata de otra cosa sino de la espectativa generada sobre el destino del piso que mis padres nos dejaron en herencia a partes iguales y al que no he vuelto después de que el presidente de la escalera y el Ayuntamiento pusieran en mi conocimiento que la insalubridad del mismo instaba a una inmediata intervención de limpieza so pena de una seria denuncia del consistorio de Los Realejos. Costes que he pagado de mi bolsillo además de una parte de las contribuciones acuciado como estaba por una orden de posible deshaucio que aún planea sobre el inmueble ya que se deben unos tres mil euros de gastos de escalera.

Vd. se atreve a recriminarme mi no presencia en Tenerife en algunas ocasiones puntuales. Debe Vd. suponer que no soy millonario y que de Barcelona hasta allí no se viaja simplemente en "guagua" máxime cuando el día del óbito de mi hermano coincidió, si mal no recuerdo, con alguna de aquellas huelgas de pilotos o controladores que colapsó el pais por completo. Sea como fuere, sólo a mí compete esa decisión.  He de decirle además que preferí ver a mi hermano en vida ante la inminencia de su fatal y prematuro fallecimiento que asistir a su entierro, rodeado de quienes no me dejaron una llave de la vivienda que me permitiera recuperar algunos recuerdos y objetos que me pertenecian. Hube de recurrir para ello a la justicia y así obtener ese derecho.

Sra. Mónica:

Mi Blog es un lugar estrictamente personal e íntimo. En él sólo hablo de mis vivencias, de mis fantasias, etc.; por lo tanto evito crónicas anodinas sobre cine, televisión, cantantes, "marujeos", etc. y como además existe algo que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN, Vd. ni nadie puede impedir que yo vierta en él mis impresiones personales sobre todo cuanto acontece y me rodea y que de algún modo me afecta pero, en todo caso, eso no le obliga a Vd. a entrar en él y llevarse esos disgustos tan grandes a los que ya me tiene sobradamente acostumbrado  creyendo siempre que yo miento.

YO NO MIENTO. Nunca me he beneficiado de la mentira por cuya razón, hoy por hoy, he decidido fijar definitivamente mi residencia en Catalunya y no precisamente en calidad de "exiliado" como alguien ha insinuado porque no es precisamente el paisaje el que configura lo que otros denominan "patria" sino el conjunto y la honestidad de sus gentes.

NOTA
De lo que me siento francamente  satisfecho es de que, por fín, se ha admitido lo que desde el principio había estado reclamando por derecho: que las fotos utilizadas sin mi consentimiento en YOU TUBE a nombre de LULA 325, efectivamente, son de mi exclusiva propiedad.

 
Re: [ZOILOIvan Lopez [lowylogo@gmail.com]LOBO. retrodezcan] Nuevo comentario en el blog EL HEREDERO

No te prepcupes mi hermano no hará nada más con tus fotos. Yo mismo se lo he recomendado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario