RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

martes, 3 de julio de 2012

EL HEREDERO


Este personajillo que aparece hoy aquí y cuyo nombre es OLIVER LÓPEZ GONZÁLEZ, continúa sin reconocer que la mayoría de fotos en blanco y negro que publica tanto en su Blog como en YOU TUBE y ganadoras de algunos concursos son de mi exclusiva propiedad.

La gente del Puerto debe saber que es hijo de mi difunto y querido hermano PEPE LÓPEZ BONILLA "EL FRUCO" que también fue un gran aficionado a la fotografía y que vivió los último años de su vida con una extraordinaria dignidad y gracias a la generosidad de terceras personas que ni siquiera pertenecían a su familia, totalmente desamparado por quién hoy se beneficia de lo único que dejó al morir: UN PUÑADO DE FOTOGRAFÍAS DEL PUEBLO QUE TANTO AMÓ .

La última semana antes de morir le acompañé cada día en la habitación del Hospital sin que por allí apareciera ningún familiar directo de los que hoy se jactan de haber recibido esa pequeña herencia fotográfica. Ni siquiera los médicos sabían quienes eran sus familiares; tales eran sus ausencias.

Se permite el lujo de llamarme retrógado en una entrada de su Blog, pero un tipo tan jactancioso, inmaduro y con tan poca información, -como no sea el precio de la gasolina que vende-, no representa para mí nada de lo que mi hermano hubiera podido sentirse menos orgulloso.

Nunca sabrá lo que su propio padre opinaba de él.

Como puede desprenderse de lo que escribo, mi rencor no es tanto por lo que me ha sustraído sino por cuanto en su dia no hiceron por mi querido hermano.

Supongo que algunas personas que no quiero mencionar aquí saben, incluso mejor que yo, el trato que recibió PEPE de su familia en sus últimos días.


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar