Mi mujer Carmen con mi hija Dácil han estado unos dias de visita en el Puerto de la Cruz y se han llevado una agradable sorpresa al reconocerse Carmen de joven junto a Manolo Galindo en una de las fotos que se exhiben en la Cofradía de Pescadores y que, al parecer, ilustran una muy interesante exposición de maquetas de barcos realizadas por MIGUEL BELLO.
Según su testitimonio, Carmen asegura que allí cuelgan algunas fotos de los años 70 de mi autoría y que sin embargo no hacen mención alguna al autor de las mismas y que seguramente habrán sido obtenidas sin mi consentimiento a través de alguna de las redes sociales en las que intervengo.
Nunca conseguiré reconciliarme del todo con Canarias a pesar de haber nacido allí. No creo que sea tan dificil proporcionar información sobre el autor o autores de las muchas fotos que aparecen a menudo en salas de exposiciones, en medios de comunicación o en las múltiples redes sociales.
Por citar una anécdota, hace sólo unos dias, una ANÓNIMA de Canarias, a través de una entrada en mi Blog, confesó estar interesada en fotos de mi propiedad del Muellito de SAN TELMO en el Puerto de la Cruz. No revelaba su identidad ni su intención respecto de las fotos y lo que es aún peor, no me facilitaba ninguna dirección de correo o E-mail para poder comunicarme. ¿Es eso posible?
No persigo, en absoluto, ningún afán de lucro con dichas fotos sólo el reconocimiento público de mi autoría. ¿Resulta tan dificil?
No hay comentarios:
Publicar un comentario