RETRODEZCAN

Este imperativo es del todo incorrecto pero me resulta más contundente que el original RETROCEDAN. Por lo tanto, si la Real Academia de la Lengua Española me lo permite, desde hoy en adelante haré uso exclusivo de él.
Con RETRODEZCAN pretendo dar a conocer parte de mi obra pictórica, escultórica, fotográfica y, en menor proporción, literaria y, a la vez, mantener una corriente de opinión sobre los acontecimientos de naturaleza artística de hoy día.
Espero que tomeis la sabia decisión de manteneros a una distancia prudencial de mis opiniones aquí vertidas que no siempre tienen por que ser del agrado de la mayoría; ¿o, sí?

lunes, 25 de agosto de 2014

PAELLA en CAN CARBONELL



Ayer, como viene siendo costumbre cada año, organizamos en casa una suculenta paella a la que asistieron Pepe Rodríguez y su esposa Pilar, la hija de ámbos Marta y su marido Carlos con su hija respectiva Sandra, Ramón y su esposa Mercedes con su hija Carla, Rafael "el cocinero" con su hijo Moisés, nuestra hija Dácil, Carmen y yo, amén de los perros Patxi y Solo.

Echamos muy en falta a un pequeño grupo de amigos, antiguos compañeros de trabajo, que por ser Agosto estarían pasando, en compañía de sus respectivas familias, sus vacaciones en distintos puntos de Cataluña bastante alejados de Can Carbonell. No fue posible la coincidencia de todos el mismo día, sin embargo, como he dicho anteriormente, notamos mucho la ausencia de Miguel Angel y familia, Oscar y familia y de Victor y familia. Esperamos que el próximo año no ocurra lo mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario